¿Cómo apostar en las carreras de caballos? El apostador elige el número del animal que llegará en primer lugar. Pueden competir bajo el mismo número más de un animal, una llave. El apostador ganará la cantidad determinada en la apuesta final del totalizador electrónico. En esta modalidad, el apostador elige un animal que deberá llegar en 1er o 2do lugar.
La historia de las carreras de caballos: considerado uno de los deportes más antiguos del mundo, las carreras de caballos (también llamadas 'turfe') llegaron a ser parte de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad, pero el origen de la modalidad como se conoce hoy en día está en Inglaterra en el siglo XVII.
Aprende a apostar en las carreras de caballos en sus principales modalidades, todas al módico precio de R$ 2,00. La modalidad de apuesta más básica es la de 'Vencedor', que, como su nombre indica, representa apostar en el caballo que crees que ganará la carrera.
En el mercado de caballos, es muy común la venta de coberturas. Así es como algunos dueños de caballos campeones ganan millones al año. Esta práctica es frecuente cuando los animales se retiran de las pistas y competiciones. Razas como la Crioulo atraen a inversores que esperan obtener ganancias a través de la venta de coberturas.