Apostar en menos de 3.5 goles en un partido de fútbol significa que usted espera que un partido tenga tres, dos, uno, o ningún gol marcado en total por ambos los equipos.
Para entender cómo funciona esta apuesta, es importante comprender que el número 3.25 es una línea imaginaria establecida por las casas de apuestas. Si el número total de goles marcados en el partido es menor que 3.25, la apuesta se considera ganadora. En caso contrario, la apuesta se pierde.
El valor 3.5 indica un límite, en el que el usuario está apostando que el número total de goles marcados en el juego será menor que este número. Por ejemplo, en un partido de fútbol, si hace una apuesta en "menos de 3.5 goles" y hay un total de 3 goles marcados en el juego, su apuesta será ganadora.
"Menos de 3.5 goles" significa que en una apuesta deportiva, el número total de goles marcados en el partido debe ser inferior a 3.5. Si el juego tiene 3 goles o menos, la apuesta es ganadora. Si hay 4 goles o más, la apuesta es perdida.